Asociación Motoleiros

¿Cómo estamos constituidos?

Nuestra directiva

Nuestra directiva

En el año 2008, se formaliza en asamblea general la ASOCIACIÓN MOTOLEIROS, resultando una asociación Cívica, Cultural, Social y Deportiva sin ánimo de lucro, siendo esta la base principal del proyecto y aumentando para ello los miembros fijos de la citada asociación. Forman actualmente la junta directiva:
Paco López, Jose Sanchez, Manuel Paz, Javier Paisan,  Roman Sanchez, Jose Angel, Nicolás Rodriguez, Javier Paz,
¿Dónde estamos?
Nuestro domicilio social se encuentra en Praza da Rabadeira, 17 15173 Oleiros (A Coruña)
Puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono 626703220  y si lo deseas puedes seguirnos en Facebook y en www.motoleiros.com

¿Dónde trabajamos?
Desde su nacimiento, la ASOCIACIÓN MOTOLEIROS ha recibido en todo momento el apoyo de todo tipo de instituciones, tanto oficiales (ayuntamientos, diputaciones, organismos autonómicos, etc.) como privadas (del mundo empresarial, particulares, etc).
Como parte de la apuesta de esta Asociación, el Concello de Oleiros, colabora ampliamente año tras año, permitiendo el uso de las instalaciones municipales, así como el apoyo necesario para efectuar nuestra labor.

¿Cuáles son nuestros objetivos generales?

Fomentar el mundo de la motocicleta, desarrollar una labor social paralela al entorno de las motos, siendo esta, el nexo de unión para realizar la LABOR SOCIAL, por ejemplo, la visita a centros sociales, apoyo a otras instituciones, etc., en nuestra zona de influencia, ayudando a la formación integral de la sociedad tanto en el aspecto deportivo como en el cívico.
Colaborar con las asociaciones cívicas y deportivas tanto regionales como nacionales en todo lo relacionado con estas actividades. Fomentar los valores de amistad, deportividad, compañerismo, etc., entre todos los que formamos la gran familia de los amantes del motociclismo.

El trabajo social dignifica la sociedad y nos permitirá alcanzar nuestras metas.

¿Cómo sufragamos económicamente nuestras actividades?

A lo largo de todo el año, los distintos miembros de la asociación, van recabando el apoyo de los organismos (patrocinadores, etc.) poniendo énfasis en el acopio de la ayuda tanto logística como económica necesaria y sumando la recaudación en las distintas actividades que realizamos a lo largo del año.

¿Proyectos de futuro?

Los proyectos futuros van encaminados a realizar multitud de actividades, que van desde las ya citadas XUNTANZAS y ENCONTROS, hasta la realización de seminarios de conducción responsable, cursillos de seguridad vial, elaboración de monográficos relacionados con la asociación, visitas programadas, apoyo a otras instituciones cívicas-culturales y deportivas, etc.